miércoles, abril 11

Si todo lo que tengo es tiempo



Pensando en lo rápido que pasa el tiempo, me he puesto a pensar en lo importante que es disfrutar de cada segundo de esta vida... miro a mi hijo y cuesta recordarlo como un bebé, mi niño de casi tres años ya es todo un hombrecito que me deja perpleja con la capacidad que tiene de crear frases llenas de sentido, tan pequeñito, y todo lo que ya ha aprendido. Una de las cosas que  le hemos enseñado es a disfrutar del tiempo, vivimos un momento lleno de tiempo libre, que nos permite disfrutar de la familia y los amigos, la verdad, nos sentimos muy afortunados, asi que lo gastaremos todo, todito...




3 comentarios:

  1. Últimamente yo tambíen tengo mucho tiempo libre ,diría que demasiado....ya q esto me hace pensar¡ demasiado¡,me gusta mucho mas disfrutar el día a día,no analizar el como ha pasado el tiempo tan rápido ,en lo mayor que nos estamos haciendo,en como mi niña ha crecido tan deprisa,en como comienzo a olvidar momentos ya vividos,en qué pasará o dónde estaremos dentro de unos años,en q será de mi familia......demasiadas preguntas las cuales yo personalmente no llevo muy bien,creo q seré como Campanilla¡¡¡me niego a crecer....o realmente me niego a crecer tan rápido????yo creo mas en esta última;la vida pasa muy deprisa,tenemos q inten tar vivir siendo lo mas felices posibles,que las cosas menos importantes no desvíen nuestra atención de nuestro camino LA FELICIDAD¡¡¡mi felicidad????mi gran FAMILIA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad es mejor no obsesionarnos con esas cosas que nos inquietan y vivir el dia a dia a tope...supongo que ahora que somo tan felices nos da miedo dejar de serlo... Pero no podemos de perdernos el presente pensando ni en pasado ni en el futuro... A disfrutar de este buen momento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vivir la vida,que es preciosa y maravillosa¡¡¡¡

      Eliminar